Fregaderos para cocina modernos de Franke

El fregadero de la cocina, cumple con una función más que importante en la misma, como es lavar y enjuagar, ya sea alimentos o vajilla. Ese espacio es necesario para mantener el mínimo higiene necesario, por lo que os presentaremos una excelente opción multifuncional, como lo es el fregadero para cocina moderno de Franke.

Hecho en base a aluminio, el mismo ofrece un espacio de gran tamaño, para poder colocar vajilla, sin necesidad de tener que dejarla sobre las mesadas de la cocina, ocupando espacio necesario. A demás cuenta con elementos accesorios, como la tabla y el escurridor, que se aprecian en la primera imagen.

El primero sirve para que cuando no se esté usando el fregadero para nada, se pueda colocar esa tapa y obtener más espacio, para cocinar por ejemplo. El segundo elemento, cumple la función de escurridor de cubiertos, ya que su forma no permite platos o cacerolas. De esta manera nos ahorramos la necesidad de escurrir parte de la vajilla en otro sitio o de tener que andar secando todo previamente a guardarlo en un cajón.

Con respecto al diseño, el mismo es muy sencillo, por supuesto en color plateado, ideal para combinar con cocinas de casi cualquier color, aunque las mejores mezclas se consiguen con madera, negro o grises. Puede ver más información de este fregadero en Franke.

Escrito por | 18 de julio de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Cocina y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta