Sillones originales de Zanotta

Zanotta nos presenta en esta oportunidad sus nuevos sillones originales de fibra de carbono, ideales para una velada en la playa o simplemente pasar un atardecer con amigos. Su forma curvilínea y extremadamente flexible permite que varias personas se sienten en el mismo sillón, con buena comodidad.

Este diseño fue creado por Mark Robson en el 2002 y sin embargo aún sigue vigente su venta al público, lo cual habla de una de las características más importantes de Zanotta, que desde 1954 ofrece creatividad e innovación en el diseño de mobiliario.

A pesar de que las imágenes están ambientadas solo en espacios exteriores, este sillón puede entrar perfectamente en una sala de esparcimiento, como una excelente opción para recostarse a mirar un poco de televisión o bien como un implemento a tener guardado y que utilices solo en fiestas, para generar un espacio más distendido para charlar de a núcleos de dos o tres personas. Si quiere saber más acerca de estos fascinantes sillones, visite Zanotta.

Escrito por | 21 de julio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General y Relax y Salón

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta