Piso reformado por A-cero

A-cero nos ofrece en esta oportunidad, un recorrido por un piso dúplex, reformado en la ciudad de Galicia, en una zona residencial con una arquitectura típica de los años 80. La compañía elabora un el proyecto en base a una vivienda con bajo aprovechamiento de su potencial; distribución de la luz, diseño, aprovechamiento del espacio, redecoración y luego de un trabajo de remodelación, nos muestran los resultados. Veamos como quedó.

En la portada podíamos apreciar el espacio de entrada de la vivienda, ubicado en el segundo piso de la misma, algo bastante extraño para un dúplex. Se distingue un amplio uso del negro, azul oscuro y el gris para librar de la monotonía del blanco, aunque en muchos sitios se distingue su excesivo uso.

Se aprovecharon partes de la obra antigua, como en el caso del tragaluz, con el fin de utilizar la luz natural al máximo. En el primer piso se pueden apreciar los espacios más públicos, tanto de estar, como también cocina, baño y habitaciones para huéspedes o empleados. La escalera nos lleva a los dormitorios en suite, más privados, en la planta baja.

En la sala de estar nos volvemos a chocar con un amplio uso del blanco, apenas disimulado con unos sillones color champagne y madera lacada en negro, pero si observa los diferentes espacios de la vivienda, verá que en el comedor gran parte del mobiliario es blanco, al igual que en las salas de estar más intimas. Tanto en baños, cocina y dormitorios, se utiliza todo un sector en negro para hacer un juego de contrastes.

Si usted se pregunta cual es la razón de tanto blanco, justamente fue devolverle a la vivienda, la vitalidad y luminosidad debida, así como también a través de las partes decoradas en negro, resaltar ciertas cosas que son puntos focales de cada espacio y por supuesto evitar la monotonía del color.

Escrito por | 22 de julio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Construcción y General

Artículos relacionados

  • Casas modulares prefabricadas de A-cero

    Si pensabas que los hogares modulares son feos, A-Cero podría demostrarte que estás equivocado. Esta compañía diseña casas modernas y...

  • Pisos movibles para piscina

    Para los que no viven en mansiones o en casas tan grandes como para darse el lujo de tener una piscina en casa, Technology Pools ha...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta