Sillones rústicos de Glóster

El estilo rústico tiene gran aceptación tanto en la decoración interior, como exterior del hogar debido a que sus materiales y colores más utilizados, tienen una conjunción de calidez y encanto, que los hace únicos. Hoy nos centraremos en unos espléndidos sillones rústicos de Gloster, una compañía con más de 50 años en el mercado, apostando a la sustentabilidad y a la mejora constante de muebles para exteriores.

La colección La Habana, de sillones modulares hecho en base a mimbre, ofrecen almohadones de base en color blanco y almohadones decorativos, en distintas gamas de colores tierra. La combinación es soñada. Los interesante de los mismos, es que al existir nueve modelos distintos, uno puede adquirir los que crea convenientes y generar el espacio que desee, así como también ir acomodándolo de acuerdo a la ocasión. Se pueden generar sillones individuales, divanes, camas, entre otras tantas cosas.

Además, hay que que destacar que su elegancia y distinción contribuyen a que los mismos puedan ser utilizados en un salón del interior de la casa de la playa por ejemplo, ya que no tiene nada que envidiarle a un sillón casual típico de casas de verano.

Escrito por | 22 de julio de 2011 con 3 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Relax y Salón

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta