Lavabos modernos en blanco y negro de Bathco

¿Alguna vez ha pensado en incorporar patrones decorativos en el lavabo del baño?, nuestra respuesta sería: ¿Por qué no?, si los mismos otorgan estilo, distinción, cambio y sobre todo un punto focal, a partir del cual se puede basar el resto de la decoración del entorno. Si a esto le sumamos los dos colores que siempre han sido utilizados para referirnos a contrastes (blanco y negro), pues entonces los lavabos modernos de Bathco, parecerían tener todas las características necesarias para ser su primera implementación de la idea, en su hogar.

Con un esquema decorativo que se repite secuencialmente, repitiendo un motivo floral, esta idea puede ser aplicada al lavabo, de diferentes maneras, ya que se puede aplicar en la mesada, o en las paredes laterales, sobre la caída del agua o en el propio grifo.

A su vez, los objetos que se encuentren en el entorno, pueden ser utilizados con el mismo formato, como sucede con el porta jabón de la imagen de portada.

Sumado a esto, se encuentra el hecho de que al trabajar con dos colores como el blanco y el negro, las posibilidades decorativas, tanto de la pared, como de los adornos, o los propios azulejos del suelo, son muchas y muy variadas, por lo que no necesariamente afectará, si el día de mañana se desean cambiar, manteniendo el diseño de lavabo. Puede ver más información de estos modelos en Bathco.

Escrito por | 17 de agosto de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Construcción y Cuarto de Baño y Curiosidades

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta