Frigorífico LG con dos puertas

Con 53 años de vida, LG es una de las compañías de electrodomésticos más reconocidas en el mundo, por innovar permanentemente en una gama muy amplia de accesorios electrónicos, que buscan facilitar nuestra vida diaria, tanto en lo que a la cocina se refiere, pero también en entretenimientos y comunicaciones. Hoy en especial, nos centraremos en la cocina y mas específicamente en los nuevos frigoríficos con dos puertas.

La idea es sencilla; al clásico estilo francés de doble puerta, se le agrega otra segunda puerta, del mismo tamaño, que da paso a un compartimento más pequeño, especialmente diseñado para guardar cosas de uso frecuente, que desee tener más accesibles. El tamaño de ancho del frigorífico, es levemente superior al de uno de una sola puerta, por lo que no será difícil lograr adaptarlo a la cocina.

Por supuesto, esto no es todo, ya que también cuenta con separación de la nevera (parte inferior), mientras que en la parte superior, el frigorífico está compartimentado de modo tal que cada tipo de alimento tenga las condiciones ideales para conservarlo. Como no podía faltar, el dispensador de hielo, se encuentra en la puerta a mano izquierda, como se aprecia en la imagen. Por más información de este frigorífico, visite LG.

Escrito por | 18 de agosto de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Cocina y Electrodomésticos y Frigorifico

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta