Plancha Solac con sensor táctil

Con el objetivo de siempre estar ofreciendo productos con tecnología de Vanguardia, es que Solac a creado una nueva plancha que se activa con sensor táctil. La idea es sencilla y práctica; cuando uno toma la plancha, automáticamente se activa el vapor a una temperatura coherente, para que se pueda comenzar a planchar, pero evitando posibles accidentes..

Luego, mientras se está manipulando la misma, una pantalla táctil ofrece información acerca de la temperatura a la cual se está trabajando, así como también de la presión de vapor, de modo de poder aumentarlas o disminuirlas en caso de que sea necesario. De esta manera, se puede emplear el modo ECO, utilizando la mínima energía, que además se encuentra controlada automáticamente, ya que si durante 3 minutos nadie toca el mango, entonces se apaga. Este es otro detalle, no menor, ya que se evita dejar la plancha olvidada y poder finalizar por quemar la ropa o dejarle marcas permanentes.

El mango ergonómico es extremadamente cómodo, mientras que la base, está constituida por Magnesio anodizado, que es más resistente y ofrece un mejor deslizamiento sobre la ropa. Otras características de importancia son el sistema anti goteo y anti cal. Por más información de esta moderna plancha, visite Solac.

Escrito por | 18 de agosto de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Curiosidades y Gadgets y Planchas

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta