Máquina de café expresso | WMF 500

El arte de hacer un buen café es una maravilla que se ha transmitido por años, de generación en generación, aunque quizás en los últimos tiempos, se ha automatizado casi por completo, con el objetivo de preparar el mismo, de manera más rápida y sistemática, evitando que nos pueda quedar mal, por errores de procedimiento. Con esa idea es que cada día se crean máquinas de café más sofisticadas, como es el caso de la WMF 500, ideal para un delicioso café expresso.

Con un sistema idéntico al utilizado en las máquinas profesionales de WMF, esta cafetera de hogar, permite conseguir el aroma perfecto, además de 5 tipos de café distintos, a través de diversas combinaciones de cantidades de café y espumosa leche, que también procesa.

Entre otros elementos ha destacar, se resalta el elegante diseño en negro y plateado, el programa de limpieza integral, el modo Eco para ahorro de energía, salida especial para agua caliente, molinillo de café ajustable, termo bloque, sistema de calefacción y opciones de temperatura, para el café, que oscilan entre -83º C y 95º C. Si desea disfutar de esta espléndida experiencia de degustar un café de calidad, en su propia casa, puede ver más información de la máquina de café, en WMF.

Escrito por | 20 de agosto de 2011 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Cocina y Electrodomésticos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta