Separador de ambientes y maceta de Bysteel

Es sabido que en la decoración, cuantos más fines pueda abarcar un solo elemento, mayor será el beneficio nuestro, porque implicará menos gasto, más espacio disponible y mejor aprovechamiento en general de los recursos del lugar, ya sea dentro o fuera del hogar. Para esta oportunidad, nos centraremos en el patio, para ver unos fascinantes separadores de ambientes y macetas, de Bysteel.

Si, leyó bien, es más, faltó aclarar que los mismos también incluyen diseños decorativos, recortados en sus figuras, permitiendo sumar otra función por si solos. Como se vio en la foto de portada, poseen una altura aproximadamente similar a la de una persona y un largo ideal, para colocar 2 o 3 en el entorno de una piscina, para lograr un espacio más íntimo.

En la parte alta de los mismos, se encuentran las plantas y flores, que brindan un poco de color al diseño y finalmente en las paredes de la estructura, se encuentran grabados decorativos, que dejan pasar la luz del sol, pero que también pueden ser iluminados en la noche, para lograr un efecto decorativo muy atractivo.

Están disponibles, tanto en acero inoxidable al natural o bien en aluminio lacado blanco, como en la imagen. Por más información, ver en Bysteel.

Escrito por | 20 de agosto de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Construcción y Curiosidades y General

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta