Tostador Volcano 5 de Ritter

Si existe un elemento que no debe faltar en ningún desayuno, ese es un buen tostador que nos brinde, no solo la posibilidad de las clásicas tostadas, sino también otras tantas posibilidades relacionadas al calentamiento, como puede ser el descongelado. Y esa condición la cumple el tostador Volcano 5 de Ritter.

El mismo, puede ser adquirido en color aluminio, negro, blanco o rojo, aunque el color precisamente es accesorio, ya que lo que realmente es importante es la cantidad de opciones que este tostador ofrece.

Entre lo más destacado, se encuentran la opción de descongelado, mantención de la temperatura en el pan y por su puesto, el clásico tostado en sus muy diversas intensidades. Posee una pantalla LED, con indicador de tostado, sistema de centrado automático, desconexión automática en caso de atascado y bandeja extraíble de restos y migas que vayan quedando.

De esta manera se puede aprovechar al 100% los alimentos, ya que se puede comprar pan congelado y hacerlo allí, pero también se puede tomar el pan que ya se encuentra más duro, tostarlo o calentarlo para que quede blando para comer al instante. Y a su vez las migas de pan que van quedando, son las mismas que utilizamos como pan rayado para preparar las milanesas, por lo que también pueden ser aprovechadas. Pueden ver más información de este maravilloso implemento en Ritter.

Escrito por | 20 de agosto de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Cocina y Electrodomésticos y Gadgets

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta