Exprimidor Coway Juicepresso

Los exprimidores existen hace mucho tiempo y quizás para uno es normal ver a diario en una tienda de electrodomésticos, renovarse sus figuras exteriores y aumentarse sus precios, como si algo realmente cambiara en esos sencillos aparatos. Y para contra de su idea, claro que algo cambian, ya que durante muchos años se utilizó tecnología que al manipular la fruta o verdura, con cuchillas de metal, les quitaban las propiedades nutritivas a las mismas, tema que se ha perfeccionado mucho en los últimos tiempos. Por esa razón es que os presentamos el exprimidor Coway Juicepresso.

El mismo trabaja con un sistema de extracción inteligente, que realiza un proceso suave y lento, en donde se extraen todas las vitaminas y minerales, conservando el verdadero sabor, tanto de la fruta, como de la verdura.

La ganancia no solo se encuentra en la nutrición mayor, sino en la eficiencia, ya que el sistema de prensas ofrece rendimientos cercanos al doble, que las procesadoras, por ejemplo. Es fácil de limpiar y genera muy poco ruido, por lo cual se hace un elemento ideal para tener a mano en una reunión con amigos en donde se pueda estar permanentemente, preparando jugo fresco y de manera sencilla. Si desea saber más acerca de este fantástico exprimidor, visite Coway.

Escrito por | 21 de agosto de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Cocina y Electrodomésticos y Gadgets

Artículos relacionados

  • Purificador de aire Coway

    Una versión más pequeña del purificador de aire Coway AP-1008, llamado AP-1009, utiliza un filtro HEPA y otros filtros que cumplirán con todas...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta