Lámparas estilo steampunk de SigmaL2

Combinar un acento tan clásico y antiguo, como el verde oscuro, con una suerte de candelabro constituido por lo que parecerían ser, piezas de una antigua máquina industrial, para lograr un lámpara estilo steampunk, es una idea fantástica, que Sigma L2 se ha animado a hacer y ahora nos muestra, los fabulosos resultados.

Y esa es la esencia en sí misma de este estilo, puesto que surgió como algo utilizado en las películas y pronto muchas personas fueron viendo como todo aquello que mezclaba realidad con fantasía, era algo muy buscado por las personas. A su vez, como bien sabemos, todo objeto rescatado de alguna de las dos revoluciones industriales, es como una pieza de oro en este estilo.

Pero volviendo al tema, las luminarias se pueden conseguir tanto en la opción de techo, tipo araña o bien para pared, en modelos con media pantalla o pantalla entera. Otros colores muy utilizados para este modelo decorativo, pueden ser el azul oscuro, dorado y marrón oscuro.

Por lo tanto si eres de los que hace poco que seguía estas tendencias y creías que solo únicamente se podían conseguir elementos steampunk, creándolos uno mismo, pues ya sabes, que firmas como Sigma L2, ya están implementado sus primeros pasos, para llevarnos a cada hogar, estas magníficas decoraciones.

Escrito por | 3 de septiembre de 2011 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Curiosidades y Iluminación y Salón

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta