Purificador de aire de Jata

Si eres de los que pasa mucho tiempo en una habitación con poca circulación de aire, o no tienes una ventana cerca, o simplemente el sitio donde vives o trabajas, está expuesto al smog de la calle, quizás sea una buena opción, evaluar la posibilidad de incorporar un purificador de aire, como el que mostraremos de Jata, a continuación.

El mismo posee 8 etapas de filtración y purificación, que combinan las técnicas más modernas, con el único objetivo de garantizar, que el aire que se encuentra en el ambiente, es puro y sin contaminación.

A través de filtro imposibilitan el paso de las partículas más grandes, como polvo y pelo de animales. Luego un dispositivo basado en las cargas electrónicas, captura bacterias, humo en general y polen. Seguido a esto actúa el precipitador electrostático que captura partículas de hasta 0,01 micrones. Otro filtro especial se encarga de los olores y termina de convertir el oxígeno que proviene del smog, en oxígeno puro.

Quizás uno de los datos más importantes, es el del filtro foto catalizador de Rutilo, que destruye virus, hongos, compuestos orgánicos volátiles y sustancias químicas tóxicas que se encuentren en el aire. Como si esto fuera poco, finalmente el aire pasa por una lámpara germicida ultravioleta y por un generador de iones negativos, que terminan con el aire viciado, liberando un nuevo aire limpio y puro.

Es silencioso y fácil de mantener, logra una efectividad del 100% para áreas de hasta 45m ², posee ajustes de velocidades y sensores de aire contaminado, entre otras tantas aplicaciones. Si buscan uno de estos espléndidos purificadores de aire, visite Jata.

Escrito por | 3 de septiembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Curiosidades y Electrodomésticos y Ventana

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta