Sillones Quadrat con luces de Vondom

Ya es moneda corriente, cuando nos referimos a la compañía de mobiliario Vondom, hablar de muebles con luces, ya que esa es una de sus grandes especialidades y bien ganado se lo tienen, puesto que por aquí ya hemos visto sillones, divanes, tumbonas y macetas de la marca, siguiendo esa tendencia. Para esta ocasión, nos centraremos en los sillones denominados Quadrat, que son la nueva tendencia de diseño, para esta temporada.

Se destaca su diseño geométrico, que facilita la posibilidad de adaptarlos a las ocasiones y poder utilizarlos, como sillones o mesas. Son ideales para reuniones en el jardín o sobre la piscina, ya que poseen la forma perfecta para la ocasión, pero a demás, al caer la noche, encienden sus luces, creando un ambiente fantástico.

Lo importante de los muebles de esta compañía, es que a pesar de pertenecer a diferentes temporadas, buena parte de ellos, son combinables, como es el caso de las macetas que se ven en imágenes.

Por último, vale la pena destacar, que los cojines rectangulares que se encuentran por encima de la estructura de base, pueden ser elegidos en una amplia gama de colores, para generar contraste y así evitar el exceso de blanco. Si desean saber más acerca de estos sillones, visite Vondom.

Escrito por | 3 de septiembre de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Electrodomésticos y Eventos y Iluminación y Relax

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta