Alarma multifunción de Chumby

Levantarse por la mañana temprano, no es cosa fácil para muchos de nosotros, pero que sin embargo diariamente debemos hacerlo. Con el fin de que ese momento no sea tan fatídico, es que existen gadgets, como la alarma multifunción de Chumby, que nos invita comenzar el día de una manera más llevadera y conectados con el mundo exterior a través de una maravillosa pantalla táctil.

Luego de cumplir su rol de reloj alarma, puede utilizarse para leer las noticias en la web, jugar a algún juego, consultar el correo o subir un twitteo. Su diseño es ideal para adaptarse a la visibilidad desde la cama, así como también luego llevarlo a la mesa de la cocina, donde desayunar, siguiendo los datos del tiempo o lo que le sea más importante.

Pero estas mismas funciones pueden ser aplicadas para una siesta en la tarde o en la noche estando en la cama, si no podemos dormir, como una manera más práctica de divertirse y comunicarse, sin necesidad de ir en busca de la portátil.

Por si la web no es lo que más le apetece, también cuenta con radio FM, para comenzar el día, además de espacio de almacenamiento para fotos, audio y cualquier tipo de información de interés. Si esto no es multifunción, ya lo único que está faltando es que prepare café. Si desean informarse, sobre dónde o como adquirir esta alarma, visite Chumby.

Escrito por | 4 de septiembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Curiosidades y Entretenimiento y Gadgets y General

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta