Dispensador de comida para mascotas automático de Ergo

Todos aquellos que tenemos mascotas, sabemos lo difícil que es muchas veces poder irse unos días de vacaciones y no tener con quien dejar a las mismas. Siempre es el mismo problema todos los años y casi nunca encontramos buenas soluciones. Es por ese motivo que Ergo a diseñado el dispensador de comida para mascotas automático, ideal para poder tomarnos un fin de semana fuera, y poder seguir desde la portátil, la correcta alimentación de nuestras mascotas.

Por supuesto que nunca es la mejor opción dejarlas solas, pero cuando ya no queda otra posibilidad, este dispositivo nos brinda una garantía, que nos quita por lo menos, la mitad de la culpa de no poder llevarlas.

Por la portátil, o bien un móvil, uno puede observar la actividad de su perro, ya que el dispositivo incluye una cámara, que se puede enfocar en donde desee, aunque es con el objetivo de que apunte al dispensador de comida de la mascota.

El condicionante de este sistema se encuentra en la cantidad de alimento que puede almacenar, lo cual lleva a que más de un fin de semana, sea difícil de poder dejar solos a los animales. De todos modos es uno mismo, quien programa los horarios de alimentación, en el propio aparato y luego lo único que debe hacer, es verificar que se produzcan, para quedarse tranquilo. Por más información, acerca de este fantástico gadgets, visite Ergo.

Escrito por | 4 de septiembre de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Electrodomésticos y Gadgets y Seguridad

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta