Hornos con doble entrada de Stoves

Para todos aquellos que quisieran un horno a su medida, que les permitiese llevar un ritmo en la cocina, superior al que un horno común puede lograr, es que Stoves ha creado, una opción de horno con doble entrada, que permite al mismo tiempo, tener dos compartimentos distintos en donde se esté cocinado la comida.

La misma ofrece a demás la placa de inducción en la parte superior, que posee control manual de temperatura, así como también sensores de contacto y sensores de calentamiento. Esta versión, se estará comercializando en la versión a gas, eléctrica y la que abarca a ambas.

La ventaja de este horno sobre otros, reside en el hecho de que horizontalmente ocupa el mismo espacio que un horno común, mientras que verticalmente es más alto y por ende permite un espacio total de 59 litros para cocinar dentro de él.

Cuenta con un cronómetro digital en la parte frontal, el cual se puede programar para apagar algo que se esté cocinando o simplemente para ver la hora en el mismo. De acuerdo al modelo de energía que se elija, habrá distintas aplicaciones más, relacionadas a la seguridad y los tipos de cocción.

Se podrán adquirir en el color escarlata de la imagen, pero también en acero negro y acero inoxidable. Si desean saber más acerca de estos hornos, visite Stoves.

Escrito por | 4 de septiembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Cocina y Electrodomésticos

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta