Calefactores de diseño de Caleido

Muchas veces no contamos con el espacio ni con las posibilidades de tener una chimenea a leña, que probablemente sea una de las maneras más bonitas de darle calor al hogar, haciéndolo sentirse al mismo como tal. Pero también hay quienes prefieren algo más moderno y que no lleve el trabajo que implican las mismas. Bajo ese concepto, es que os mostraremos algunas interesantes ideas que tiene Caleido para ofreceros, a través de calefactores de diseño.

Los mismos consisten en las típicas planchas calefactores, que funcionan a electricidad, pero con la diferencia que en esta ocasión, están decoradas con un arte muy abstracto y vanguardista, muy típico de su diseñador, Karim Rashid, que ha sido fiel al funky y el pop que caracteriza todas sus obras de diseño.

De esta manera conseguimos una obra de arte que ocupa ese espacio durante todo el año, sin importar si no encontramos en una época fría o no, pero también sabemos que a partir de ella, podemos conseguir el calor necesario para mantener cálido el hogar. Por lo tanto, estamos hablando de una interesante manera de ahorro de espacio, por lo menos de de espacio en la pared, ya que a muchos de nosotros no nos justa tenerlas demasiado sobre cargadas de adornos y elementos.Por más información, visiten Caleido.

Escrito por | 11 de septiembre de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Construcción y Curiosidades y Salón

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta