Cocina multi función para espacios pequeños de Kitchoo

Las soluciones de espacio son como una bendición para aquellos y aquellas que se mudan por primera vez y tienen que enfrentarse a pisos en donde parecería imposible poder colocar todo, lo que técnicamente, hace falta en un hogar, para poder manejarse en él. A causa de esto y con el fin de ayudarles en la búsqueda de los muebles más prácticos, es que os presentamos una cocina multi función para espacios pequeños, de Kitchoo.

A primera vista se observa como una pieza de mobiliario común y corriente, totalmente cubierta por madera, con un diseño moderno y elegante, ideal para tener en cualquier sitio, ya sea comedor, salón, dormitorio, o en el caso de ser un mono ambiente, sería más que ideal.

Luego al comenzar a abrir sus compartimentos, apreciamos que en los mismos se encuentra un frigo bar, lavabo con conexión a agua caliente y fría, superficie de inducción para cocinar y espacios de almacenamiento. A demás, en el compartimiento inferior se aprecian cajas de diferentes colores, diseñadas para realizar un vertido de residuos eficiente, apostando a la clasificación y cuidado del medio ambiente.

De esta manera una puede utilizar ese mueble para estudiar o trabajar en el portátil y luego simplemente transformar ese espacio para preparar la cena. Francamente sorprendente. Si desean saber más de este maravilloso producto, visiten Kitchoo.

Escrito por | 11 de septiembre de 2011 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Cocina y Electrodomésticos y Frigorifico y Planchas

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta