Sofá convertible de Felicerossi

La necesidad de cambiar permanente que tienen las personas de hoy, ha llevado a que muchas veces, las compañías de diseño de interiores y de  mobiliario, quieran expresar ese mismo sentimiento a través de los muebles, y que mejor ejemplo de ello, que este magnífico sofá convertible de Felicerossi.

Llamada Mumble, esta pieza de mobiliario está constituida por 3 tipos diferentes de piezas. Las primeras y más grandes, son las bases de los sillones, que además incluyen un formato que se puede utilizar como mesa ratona, de la misma manera que en la imagen. Luego están los respaldos, que también son piezas separadas que se pueden ir variando. Finalmente, el último elemento son los cojines, que por su particular tamaño, también cumplen una función decorativa y funcional, muy importante.

Las formas curvas de todo el conjunto, buscan romper con los esquemas, mientras que la posibilidad de separarlos en varios sofás más pequeños, está argumentada en la funcionalidad aplicada a cada ocasión; reuniones con amigas, días de la semana, fiestas más grandes, entre otros.

Y como si todo esto fuera poco, aún hay más. Una puede seguir adquiriendo partes del mismo mobiliario, pero en otros colores, para luego mezclar combinaciones y posibilidades, que brinden cambio y renovación permanente al hogar. Por más información de este sofá, visite Felicerossi.

Escrito por | 11 de septiembre de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos y General y Relax y Salón

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta