Lavadora y secadora de LG con LoDecibel ™

LG siempre se encuentra innovando para llevar a su hogar, lo mejor en tecnología y confort, y muestra de ello es la nueva lavadora y secadora de ropa, todo en uno, que utiliza el sistema LoDecibel ™ para brindar un trabajo silencioso, que no tenga que molestar en el entorno en que se encuentra.

Este modelo, el WM3455HS es el electrodoméstico perfecto para aquellos que no posean el espacio suficiente para poder colgar la ropa luego de que sea lavada, y por ende necesiten de una solución como esta, que haga dos trabajos en una sola máquina, permitiendo ahorrar dinero, espacio y tiempo.

A su vez, hay que sumar el sistema NSF de ciclo sanitario, en donde se aplica un mecanismo especial que ayuda a que las manchas, que por la sola acción del jabón no saldrían, salgan sin problema. A demás, no debe preocuparse porque el lavado sea pequeño, ya que nunca se desperdicia ni energía ni agua; el propio sistema SenseClean ™ ajusta automáticamente los niveles de agua y tiempo necesarios para la cantidad de ropa agregada.

Posee configuración personalizada e indicadores LED para poder hacer el seguimiento del lavado. Como su todo esto fuera poco, es tan bueno el sistema que utiliza y de tan alta fiabilidad, que la empresa ofrece 10 años de garantía. Si no se ha convencido aún, puede consultar por más información en LG.

Escrito por | 12 de septiembre de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Cocina y Cuarto de Baño y Electrodomésticos y Sonido

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta