Televisor Smart TV 3D HD de Samsung

Samsung es otra compañía que sigue mejorando para brindaros cada día, la mejor experiencia 3D para el hogar, que se pueda encontrar  en el mercado. Su nuevo televisor 3D HD Smart TV, es muestra de ello, a través de un diseño inteligente, que permite interactuar con el sistema y disfrutar de diversas aplicaciones, que van desde navegar en la web, hasta disfrutar de la mejor experiencia en tres dimensiones.

El diseño de pantalla One, brinda una mejor visualización de la imagen, que a su vez está complementada por los más modernos sistemas de algoritmos y software permiten observar gran cantidad de gamas de colores muy claros y muy oscuros, que de lo contrario en un aparato común sería imposible.

Posee cuatro sitios de conectividad, para lograr estar utilizando todos los dispositivos digitales de interés que posea en su casa, a través del televisor. Con la descarga de ciertos programas, podrá conseguir que todos los contenidos de la computadora, puedan ser manejados aquí mismo.

Como si esto fuese poco, también hay que destacar que el sistema posee opciones que permiten elegir diversos modos de pantalla, destacándose el “Cinema Black”, como la mejor opción para ver películas en casa. Por más información visite Samsung.

Escrito por | 12 de septiembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Electrodomésticos y Entretenimiento y Multimedia

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta