Aspiradora robot Moneual Rydis R750

Si existe una razón para que gadgets como este no sean de nuestro asombro, es porque en estos tiempos se ha innovado con tanto aparato de electrónica, que a veces es difícil darse cuenta de la magnitud de los cambios que ha tenido la automatización del hogar en los últimos veinte años. De todos modos daremos un vistazo a esta magnífica aspiradora robot Moneual Rydis R750.

Con tan solo 8 cm de altura, se jacta de ser la más baja del mundo en este estilo y por ende tener varias razones, para que a la hora de elegir, las personas opten por ella. El argumento de las aspiradoras robot es justamente poder alcanzar sitios sin la necesidad de correr muebles o tener que estar haciendo esfuerzos físicos a los que no estamos preparados.

La misma goza de un control remoto, que permite dirigirla en su curso, aunque también cuenta con sensores anti colisión, que le permiten trabajar de forma autónoma, aspirando en los rincones más difíciles. A demás, cuenta con varios modos de trabajo, entre ellos el modo nocturno, que permite que opere, a muy bajo nivel de ruido, pudiendo realizar su tarea, mientras todos duermen. Si desea saber más acerca de esta práctica aspiradora, visite Rydis.

Escrito por | 23 de septiembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Curiosidades y Electrodomésticos y Gadgets

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta