Cocina moderna minimalista de Arclinea

La compañía italiana de decoración de interiores, Arclinea nos propone recorrer en esta ocasión, un magnífico proyecto de cocina moderna minimalista, que muestra como aprovechar el espacio y como poder transformar una misma habitación en otra totalmente distinta en escasos segundos.

Con la base de que el espacio es esencial y el orden es lo primero, este modelo nos enseña una cocina moderna, rectilínea, en donde tanto electrodomésticos como muebles de almacenamiento están hechos en base a acero inoxidable, pero la diferencia reside en que los mismos están ocultos por puertas de madera corredizas, que permiten en pocos segundos transformar el lugar.

La idea está llevada a cabo para aquellas familias que para eventos o fiestas necesitan aprovechar al máximo el espacio en el hogar y por ende buscan soluciones de este tipo, que permitan “esconder” la cocina por unas horas, pudiendo armar una sala paralela, con el mismo buen gusto y distinción que cualquier otra, ya que su base en madera, le da un muy alto nivel.

En última instancia, las puertas corredizas pueden quitarse y guardarse en el ático solo para esas ocasiones, dejando la cocina libre el resto del año, que además ofrece un sistema de almacenamiento muy práctico, con estante corredizos y mucho espacio de mesada, para poder cocinar. Pueden ver otros diseños de cocinas en Arclinea.

Escrito por | 23 de septiembre de 2011 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Cocina y Electrodomésticos y General

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta