Home theater 3D de Samsung

Tener un televisor 3D que brinde toda la experiencia visual, pero no estar acompañado de un magnífico sonido de las mismas características, es estar perdiendo parte de lo que la tecnología de Samsung posee hoy para facilitarnos en nuestro hogar. Es por eso que a continuación veremos uno de los Home theaters de mejor calidad, que se comercian hoy en día en el mercado.

Las características más importantes en cuanto a sus cualidades, son por supuesto el sonido 3D Plus, la posibilidad de conectar el Ipod para disfrutar la música de tu dispositivo, de una manera mucho más preparada, para sacar lo mejor de cada sonido, un conversor 2D-3D y sobre todo uno de los sonidos más fascinantes que un equipo puede lograr, a través de un diseño sencillo y moderno.

Entre otras características de interés, se resaltan la conectividad USB, la amplia gama de formatos que puede leer y convertir, software para mejorar la calidad de los contenidos, y HDMI, para hacer más sencilla la conectividad entre el televisor y el equipo.

Los detalles comienzan a hacer la diferencia rápidamente, cuando se siente la hélice de un helicóptero, o el sonido del buceo en el fondo del mar, comienzan a mostrar porque el sonido 3D puede hacer de su salón, un verdadero cine. Si desea saber más acerca de este innovador equipo, visite Samsung.

Escrito por | 23 de septiembre de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Electrodomésticos y Entretenimiento y Eventos y Sonido

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta