Cocina Dacor Renaissance con doble horno

Si posee una familia tan numerosa, que cada día cocinar resultado una verdadera inversión de tiempo, que se escabulle en unos pocos minutos, quizás esté necesitando pequeñas soluciones, que hagan que su tiempo rinda más. Ejemplo de ello es la cocina Dacor Renaissance de doble horno.

Posee la capacidad más grande en hornos, comercializada en el mercado hoy en día, con 7 posibilidades distintas de colocar las rejillas, para optimizar la cantidad de horneadas que se puedan estar realizando al mismo tiempo. A demás, hay que ser realistas, lo más sufrido de cocinar, es ver toda la vajilla que queda sucia luego. Pues en el caso del horno, eso nunca deberá ser una preocupación, puesto que posee la tecnología GreenClean, que a través de vapor, limpia todas las paredes en 30 minutos, evitando utilizar así, cualquier tipo de producto químico.

Respecto a la funcionalidad del horno en si, el mismo cuenta con RapidHeat, que es un sistema de horneado inteligente, en el cual la circulación de aire caliente, esta minuciosamente estudiada, para que realice una cocción rápida y uniforme. El sistema cuenta con seis modos de cocción, que van desde asar, hasta recalentamiento, pasando por técnicas muy requeridas hoy en día, como la deshidratación.

El equipo cuenta con un sistema especial de flujo inverso de aire, para permitir que la puerta de vidrio del horno, pueda ser tocada, sin sentir la temperatura del mismo. Todas las funciones antes mencionadas, pueden ser manipuladas, a través del control electrónico dactilar, en la parte delantera.

Si desea saber más acerca de esta cocina de doble horno, visite Dacor.

Escrito por | 3 de octubre de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Cocina y Electrodomésticos

Artículos relacionados

  • Cocina familiar de Smeg

    Si se encuentra en la búsqueda de una cocina que puede abarcar el volumen familiar cada vez mayor a la hora de la comida, pues entonces la...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta