Consola 3D sin lentes de Nintendo

Habíamos muchos que creíamos que la tecnología 3D necesitaba algo más y Nintendo ha escuchado el pedido de esa tan grande cantidad de consumidores, puesto que hace escaso tiempo a salido a la venta la consola 3D, que sin lentes permite apreciar el efecto.

La misma posee una pantalla que ya ofrece el efecto de tres dimensiones por si sola y además posee un botón regulador, que permite aumentar o disminuir la intensidad del efecto, para adaptarlo al ojo de cada uno.

De esta manera el entretenimiento en el hogar y en la vida diaria, toma un giro de 360º, puesto que ahora, tanto los juegos, como las fotos que desee tomar, dejarán de estar en 2D, para estar en 3D. El usuario, puede crear un perfil, en una suerte de red social, dentro de la consola e interactuar con otras personas, e inclusive, se puede intercambiar datos a través del Streetpass, que es un sistema que permite cambiar información de juegos, con otras personas, por simplemente cruzarte con ellas por la calle.

Otra aplicación de interés es Sporpass, que te orienta acerca de donde encontrar internet inalámbrico para conectarte, así como también te envía notificaciones sobre los temas más interesantes, relacionados a aplicaciones u otros accesorios. Probablemente este tipo de consola portátil, sea el primer paso, antes de que los sistemas 3D lleguen a gadgets que permitan controlar y realizar toda la actividad del hogar, de una manera automática.

Puede ver más información visitando Nintendo.

Escrito por | 3 de octubre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Entretenimiento y Gadgets y Multimedia

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta