Electrodomésticos para jóvenes de Gorenje

Gorenje ha lanzado una línea de electrodomésticos muy particular, además de ser innovadora y apuntar a un grupo específico de personas jóvenes que se han ido a vivir solas por primera vez y desean obtener aparatos fáciles de manipular y que además tengan un diseño acorde a sus gustos.

Con líneas curvas y colores alegres, los electrodomésticos Weblicity (o de la generación de la web), son ideales para jóvenes que gusten de crear sus muebles (ya que pueden elegir los colores de la combinación de cada electrodoméstico), pero que además quieran poder ser autónomos y evitar tener que pedirle a los padres, cosas tan básicas, como que le laven la ropa o le cocinen para la semana.

Hoy en día, se pueden adquirir dentro de la línea: frigoríficos, lavadoras, hornos, superficies de inducción y elementos decorativos en general, para combinar con cada uno de estos. Esto último, también es parte del objetivo de Gorenje, de ayudar a los jóvenes a decorar su primer vivienda, donde muchas veces no tienen idea de como arrancar. Es importante recalcar, que cualquiera de estos aparatos, sobre todo la lavadora, cuentan con un modo de uso, muy fácil y entendible, para todo aquel que jamás se haya encargado de lavar su ropa.

Si desea saber más acerca de esta magnífica línea de electrodomésticos para jóvenes, visite Gorenje.

Escrito por | 3 de octubre de 2011 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Cocina y Cuarto de Baño y Curiosidades y Electrodomésticos y Gadgets

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta