Aspiradora Ergospace de Electrolux

Para muchos, la tecnología de las aspiradoras controladas por control remoto, o más aún, aquellas que son programables y que pueden funcionar por si solas, no solo aún están lejos de su alcance, sino que además creen que la aspiradora estándar, sigue ofreciendo mejores opciones de limpieza, sobre todo cuando hablamos de altura. Es por esa razón que modelos como el Ergospace de Electrolux, aún siguen teniendo amplia aceptación en el mercado.

El mismo cuenta con 13 metros de alcance, distribuidos en 9 metros de cable y 4 metros de manguera, lo cual habla de las excelentes condiciones que posee, para alcanzar cualquier rincón, sin importar lejanía o altura, dentro de una habitación, logrando una limpieza total. La potencia de la misma, es de 2.2 kW.

La misma se manipula y mueve por el continuo traer hacia si de la manguera, por lo que muchas veces es golpeada contra paredes o muebles. Con este fin es que se ha agregado un paragolpes, que ayuda a que ese tipo de inconvenientes, no pueda perjudicar el buen funcionar del aparato.

Se puede adquirir en 8 colores distintos, además de encontrarse una “opción verde”, para aquello que gusten de pensar en el ahorro de energía. Si desea saber más información acerca de esta aspiradora, visite Electrolux.

Escrito por | 5 de octubre de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Electrodomésticos y General

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta