Lavavajillas Futura Series de Miele

Lo que estamos viendo en la foto de portada no es tan solo otro nuevo lavavajillas, sino que el mismo, es el que pelea el título de ser el mejor que se encuentra en el mercado hoy en día. Silencioso, alto rendimiento, gran capacidad y excelentes resultados de limpieza, son tan solo la carta de presentación de el lavavajillas Futura Series, que Miele tiene para ofrecer.

El primer detalle que habla de su mejora respecto a otras empresas, es la bandeja 3D, en donde el usuario puede adaptar ancho, largo y altura, para colocar su vajilla, de acuerdo al tamaño de la misma, haciendo más efectivo el lavado.

Lo mismo sucede con los porta vasos y copas, que dentro se pueden colocar, de modo de asegurar la integridad de copas y otros elementos de vidrio que sean frágiles. Dentro, cuenta con cuatro luces LED, distribuidas de modo tal, que se puede ver con claridad todo el espacio. Las mismas poseen una duración de 20 años.

Con respecto a la eficiencia, Miele supera ampliamente las exigencias pedidas para esta clase de electrodomésticos, ofreciendo un sistema que adapta automáticamente la temperatura y gasto de agua, así como los tiempos de secado y de limpieza, buscando como último fin, la utilización mínima, tanto de agua, como de energía.

Según el modelo adquirido, se pueden tener entre 6 y 16 modalidades de lavado, lo cual brinda al consumidor, una posibilidad amplísima de tratar sus utensilios de cocina, sin importar su material, con la mejor de las garantías.

Por último destacar que el AutoOpen, es un sistema nuevo, que permite que cuando se comienza el secado de la vajilla, el aparato abra sutilmente la puerta delantera, permitiendo la entrada de aire y la salida del aire caliente, favoreciendo un secado más rápido y natural.

Aún quedan muchos detalles por ver, y los podrá encontrar en Miele.

Escrito por | 5 de octubre de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Cocina y Curiosidades y Electrodomésticos

Artículos relacionados

  • Lavajillas Miele G 1232 SC

    No hay nada más cómoda que un lavavajillas, sobre todo en los casos de las familias numerosos donde a diario se juntan una gran cantidad de...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta