Duchas minimalistas de Treesse

Es probablemente uno de los diseños de elementos utilitarios en el hogar, que mayor furor ha hecho esta temporada y bien ganado se lo tiene. Sus características minimalistas, otorgan un diseño ampliamente llamativo, muy interesante y distinguido, que además ofrece una experiencia de baño difícil de igualar con una ducha común. Veamos estas nuevas duchas minimalistas de Treesse.

Denominada Plie (del francés Plié que significa plegado), hace referencia a que su estructura es un rectángulo unido a la pared, en donde el segmento final del mismo, puede ser doblado en ángulos de 0 a 90º, ofreciendo una experiencia de ducha adaptada a la necesidad de cada uno.

Además la inmensa cantidad de salidas de agua con las que cuenta, promueve no solo una ducha común, sino la opción de disfrutar de unos masajes de agua en la espalda, realmente relajantes. La mampara de ocasión, también muy de moda por estos tiempos, es tan solo una pared de vidrio en el lado opuesto al que sale el agua.

Lo interesante del modelo, es que cuando no está en uso, puede dejarse totalmente recto y gracias a su gran variedad de modelos, con increíbles texturas, pasa a ser parte de la decoración del baño, ofreciendo una pieza de diseño que suma valor agregado al lugar. Si desea averiguar más acerca de esta espléndida ducha, visite Treesse.

Escrito por | 19 de octubre de 2011 con 3 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Cuarto de Baño y General y Relax

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta