Plancha a vapor 5Safety de Electrolux

A pesar de que probablemente nadie encuentre divertido el hecho de salir a buscar una plancha para comprar, vale la pena aceptar también que no hay peor cosa que arruinar una prenda que tanto nos gusta y nos costó, por una plancha de mala calidad. Es por ese motivo que ciertos electrodomésticos del hogar, deben ser elegidos con cuidado, por todo lo que nos pueden ahorrar a futuro. A continuación veremos un ejemplo moderno y confiable, como es el caso de la plancha a vapor 5Safety de Electrolux.

Con 605 salidas de vapor en la superficie, esta plancha ofrece en los último en tecnología, para brindar una experiencia segura, rápida, eficaz y sobre todo, fácil de ser manipulada por personas que nunca se hayan enfrentado a una plancha. Cuenta con mango de goma y apoyo trasero de goma, para evitar quemaduras y a la vez poder apoyarla encendida, sin necesidad de que provoque daños.

Entre las cualidades que posee, se destacan una inyección de vapor de 150 g. que ayuda a quitar arrugas y eliminar olores de la ropa seca, pero que a su vez puede ser regulada, para tratar prendas más sensibles. A demás para las mismas, se destaca una placa especial, sobre la superficie, que ayuda a que el contacto del calor con la prenda, no transcurra de una forma agresiva, que pueda dañarla.

Para cuidar de los más pequeños, la plancha tiene un sistema de seguridad que se activa luego de 30 segundos sin moverla (si se encuentra acostada) y 8 minutos sin moverla (si se encuentra parada), apagando instantáneamente el sistema. Existe una amplia posibilidad de colores, para elegir.

Una aclaración importante, es la de que no necesariamente debe utilizarse para planchar, sino que como muestra la imagen de portada, puede ser aprovechada para quitar olores y darle un toque de frescura a las prendas antes de usarlas. Si desea saber más de este producto, visite Electrolux.

Escrito por | 19 de octubre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Electrodomésticos y Planchas

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta