Puertas corredizas que simulan paredes

Las soluciones de espacio siempre son buenas de hablar, puesto que año a año surgen nuevas ideas que ayudan a utilizar en su totalidad cada metro de las habitaciones, tanto en el hogar como en la oficina. Y como es bien sabido que a nadie le gusta resignar un buen aspecto por ahorrar un poco en espacio, es que os mostraremos algunas ideas de puertas corredizas que simulan paredes.

La idea es extremadamente sencilla, pero permite que sitios, en donde se estila tener pocas estanterías, o simplemente se desea tener un espacio minimalista, puedan ser reordenados de modo tal que luzcan limpios y sobre todo fáciles de transitar.

Un ejemplo claro puede ser una sala de reuniones en la oficina, ya sea en su casa o no. Generalmente solo cuenta con mesa, sillas y un proyector. Pero si se colocan estas puertas, se puede emular una pared y detrás aprovechar para almacenar muchas cosas de interés.

Las estanterías de la cocina o del propio dormitorio pueden esconderse detrás de una similar, aprovechando además, la nueva pared para colocar espejos.

Otro caso muy clásico es cubrir espacios debajo de una escalera o en un ático, de modo de utilizar esos lugares que de otra manera quedarían desaprovechados. Si desea obtener más información acerca de estas puertas corredizas, visite Bartels.

Escrito por | 19 de octubre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Construcción y Curiosidades y General

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta