Campanas extractoras de diseño de Barriviera

La eficiencia en el hogar no necesariamente debe significar dejar de lado el diseño y el buen gusto. Esto es algo que suele suceder cuando buscamos campanas extractoras para la cocina, puesto que el objeto de la misma es evitar la acumulación de olores y vapores que puedan generar acumulación de grasitud y manchas en las paredes. Para que vea de que estamos hablando, a continuación presentaremos las campanas de diseño de Barriviera.

Las mismas se ofrecen en varios modelos, aunque se destacan aquellos que cuentan con colores, ya que permiten adherirlas a cocinas monocromáticas, que utilicen el mismo color. A demás se pueden encontrar otros estilos más rebuscados, trabajados en blanco, negro, plateado o una combinación de ellos.

Una característica común en casi todos los modelos, y que es extremadamente práctico para cuando se necesita cocina algo del cual necesitamos buena visibilidad, son las luces de neón de 8 Watts, que se encuentran enfocando, generalmente a los quemadores de la cocina.

Otras características de interés de estas campanas, son sus filtros lavables y la posibilidad de elegir entre cuatro potencias distintas de extracción, a través de un control electrónico, que permite quitar, hasta 850 m³ / h de aire. Por más características que desee saber acerca de estas campanas, visite Barriviera.

Escrito por | 28 de octubre de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Cocina y Seguridad

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta