Horno Maxiklasse de AEG

El nuevo horno AEG Maxiklasse es una excelencia en capacidad y eficiencia, ya que su sistema térmico de aire, garantiza que la temperatura sea la misma en todo el horno, mientras que la sonda Maxiklasse permite medir la temperatura de los alimentos por dentro, de modo de asegurarnos la cocción.

Con 74 litros de capacidad, el interior cuenta con 5 niveles, en los que se pueden tener diversas cosas cocinandose al mismo tiempo y podremos estar seguros, de que las temperaturas en el más bajo y el más alto, son la misma. Esto lo convierte en el horno ideal, para cocinas de personas con poca experiencia a la hora de cocinar.

Otro detalle a tener en cuenta es la puerta con triple capa de cristal, que asegura, una mayor conservación de calor en el interior. Para ser exactos, los dos modelos que se comercializan, ofrecen, el primero un 10% de eficiencia energética, y el segundo (PyroluxePlus) un 20% de eficiencia energética. Este último consigue los mejores resultados que se pueden encontrar en cualquier otro equipo de plaza hoy en día.

El interior cuenta con paredes especiales, que permiten que el lavado de las mismas, sea con mayor facilidad que un modelo común. Con respecto a la cocción en si, el horno posibilita realizar todo tipo de procedimientos, desde calentamiento, hasta descongelamiento, cocción a fuego lento, asar, entre otras tantas. Si desea saber más de este u otros modelos, visite AEG.

Escrito por | 2 de noviembre de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Cocina y Electrodomésticos

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta