Oficinas modulares para el hogar de OfficePOD

Una solución para todos aquellos que trabajan en el hogar y estaban sintiendo la necesidad de poder separar el trabajo de la rutina de la casa, sin tener que salir de la misma. Si escucho bien, y es que OfficePOD creó las oficinas modulares ideales para trabajar en el hogar, pudiendo tener su propio espacio, separado de la misma.

Esto es un avance importante, teniendo en cuenta, que puede aplicarse no solo a oficinas en casa, sino también para cuando se deben instalar oficinas temporales en obras o sitios en donde no hay infraestructura previa y de esta manera se evita tener que hacer costosas construcciones.

Ideal para colocar en el patio, permite dar una imagen más profesional a los clientes, aislar los ruidos que puedan generar los niños y sobre todo poder organizar mejor el trabajo, gracias a un espacio propio, en el cual el silencio y la tranquilidad serán la distinción.

Posee un escritorio, estanterías a un costado, luminarias y dos amplios ventanales para el pasaje de luz natural. Cuenta con un sistema especial de cierre de seguridad, que garantiza la imposibilidad de un robo. A demás, posee varias facilidades para la conexión eléctrica y de internet, mientras que la eficiencia de consumo energético es alta, ya que el material con el que está construida, permite una amplia conservación de la temperatura, además de contar con sistema de refrigeración.

Si ha quedado asombrada o asombrado con estas magníficas oficinas, podrá encontrar más información de ellas en OfficePOD.

Escrito por | 2 de noviembre de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Construcción y Curiosidades y General

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta