Panel electrónico para el baño de Viega

La comodidad no escapa de ningún espacio del hogar, y mucho menos del baño, que es uno de los lugares en donde el relax no puede faltar. Es por eso que Veiga a creado el panel electrónico, que permite llevar un control seguro de la ducha, o de la bañera, sin tener que preocuparse de mover los grifos, para ajustar la temperatura de salida.

A través del mismo, uno puede controlar temperatura, presión del agua, drenaje y tipos de salida del agua. De esta manera, el panel Multiplex Trio E4 se convierte en una verdadera herramienta de comodidad, para disfrutar de un buen baño, y poder hacer un seguimiento del mismo, con controles accesibles y fáciles de manipular. No es un detalle menor, el hecho de poder prescindir de los clásicos juegos de grifería, que muchas veces resultan peligrosos, por la posibilidad de resvalarse y pegarse con ellos.

Cabe destacar que además, la elegancia del control, lo hace quedar muy bien dentro de la decoración del baño, ya que suma modernidad y además, cuenta con la posibilidad de montarse en el sitio donde quede más cómodo manipularlo, ya que tiene protección anti agua, posibilitando que se coloque dentro de la bañera. Si desea averiguar más sobre este y otros modelos, visite Viega.

Escrito por | 2 de noviembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Cuarto de Baño y Curiosidades y Electrodomésticos y Gadgets y Seguridad

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta