Mobiliario para baño estilo cosmopolita

La sofisticación no solo se puede encontrar en elementos de electrónica, sino que hoy en día gracias a una amplia cantidad de diseñadores de interiores, se pueden conseguir modelos decorativos poco pensados hasta el momento, que traen un poco de lo que fue, lo que es y lo que podrá ser en unos año, la ambientación del hogar. La Collection Alexandra  nos presenta una interesante propuesta para mobiliario de baño, estilo cosmopolita.

Para aquellos que no están relacionados con el termino, básicamente hace referencia a aquellas cosas que representan a “ciudadanos del mundo”, a gente bohemia, con muchos viajes en su haber o que simplemente han adoptado diferentes cosas de diversas culturas. Las ciudades cosmopolitas, son aquellas, en donde sus habitantes son de muy diversos orígenes de todo el globo.

Y es por esa razón, que los muebles que se pueden apreciar en las imágenes, ofrecen una característica apariencia de maletas de principios de siglo, cuando los inmigrantes poblaron América, llegando con sus grandes bolsos, escoceses, con las clásicas hebillas y manijas de cuero, con bordes de metal, para agregar consistencia.

Para complementar los muebles, se pueden conseguir, el juego de grifería, espejos y los lavabos de porcelana y mármol. Si desea saber más de este maravilloso estilo, visite Alexandra Collection.

Escrito por | 4 de noviembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Cuarto de Baño y Curiosidades y General

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta