Revestimientos de pared con luces LED

Buscar un revestimiento para el hogar no es algo sencillo, puesto que el mismo debe asegurarnos muchas cosas de interés, como el aislamiento del frío, al sonido y si es posible garantizar una protección extra frente a la humedad. A demás, muchas veces a los mismos luego se les debe agregar luminarias, lo cual implica perforaciones y por supuesto gasto extra. Para solucionar ese problema es que IncontroArdito ha creado revestimientos de pared con luces LED.

Así como se escucha parecería bastante usual, pero en realidad, las luces LED están incorporadas interiormente, dentro de los bloques de revestimiento sintéticos, por lo que la impresión que una siente al ver una pared revestida con los mismos, es de que hay algo en el interior que está emitiendo luz.

Ideal para iluminación de ambientes como el salón, el pasillo, el baño o inclusive el dormitorio, ofrece un modelo tenue, que en la noche genera una sensación fascinante, ideal para un momento de relax, pero también para ambientar una fiesta en casa.

Por su parte las luces LED ofrecen una gama de colores distintos, lo que permite, que las mismas estén pensadas para ser combinadas con colores específicos, que ya se encuentren en la decoración de ese espacio.

Si desea saber más acerca de estos magníficos revestimientos de pared, visite IncontroArdito.

Escrito por | 4 de noviembre de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Construcción y Curiosidades y Iluminación y Salón

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta