Sistema de audio inalámbrico para el hogar

Para todos los amantes del buen sonido y por ende de la buena música es que recomendamos en esta ocasión el moderno sistema Sonos BU130, un sistema de audio inalámbrico para el hogar, que permite estar conectado a los mejores portales de música de la web, al mismo tiempo de poder escuchar nuestras pistas preferidas, en cada rincón del hogar, sin necesidad de tener el volumen al máximo.

La explicación es sencilla; el sistema cuenta con su propia red inalámbrica dentro de la casa, permitiendo un máximo de 32 puntos distintos de los cuales se pueden colocar parlantes que reproduzcan la misma canción.

A través de un control principal, en el cual se puede acceder a Rhapsody, Pandora, Sirius y Napster, uno puede visualizar los datos de la canción e ir creando un sistema de reproducción, que se mantendrá en todo el hogar. De esta manera facilitamos la posibilidad de realizar tareas en cualquier rincón de la casa, y poder disfrutar al mismo tiempo, de la mejor música, sin tener que estar constantemente volviendo al reproductor a elegir el tema siguiente.

Frente a equipos normales o dispositivos para escuchar con auriculares, la diferencia clave, es la posibilidad de escuchar a volúmenes bajos, y poder alcanzar a oír en todo el hogar. Aparte de que no se daña el oído por la utilización de auriculares.

A vista no parecería una gran implementación, pero los años demuestran que este tipo de innovaciones, a la larga son todo ganancia. Si desea saber más acerca de la misma, visite Sonos.

Escrito por | 4 de noviembre de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Curiosidades y Electrodomésticos y Entretenimiento y Multimedia y Sonido

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta