Alfombra sofá desmontable

Por si faltaban soluciones de espacio, para hacer del hogar un sitio más práctico y aprovechable a un 110%, pues entonces aquí venimos a encontrarnos con que siempre hay algo nuevo para contribuir. En esta ocasión veremos un interesante diseño de alfombra sofá desmontable, que puede ofrecer tantas funciones como una quiera.

Diseñada por 5.5 Designers, la misma consiste en un rollo de un cómodo y flexible material, que se estira dejándolo en el piso, creando así un pequeño espacio que oficia de alfombra y puede ser utilizado por los niños para jugar, por una misma para hablar por teléfono, o bien darse una siesta improvisada, o porque no simplemente quedarse mirando la televisión.

Luego, se puede volver a enrollar y atarla para crear un sofá, que a pesar de que no ofrece un diseño extremadamente elegante, si lo es funcional y por ende práctico para utilizar en sitios donde, el uso se impone por sobre la apariencia.

En el peor de los casos, puede llegar a salvarle de poder ofrecer a un invitado, la posibilidad de pasar la noche en su casa, aunque no posea una cama extra, ya que el material del cual está conformado el sofá alfombra, es aislante y perfectamente cómodo para dormir. Por lo tanto si es lo que está buscando para su casa, no dude en averiguar más en 5.5 Designers.

Escrito por | 16 de noviembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Curiosidades y General y Salón

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta