Luminarias de diseño de Bocci

Si lo que estaba buscando era una solución innovadora en cuestión de iluminación, tanto para su hogar, su dormitorio o su enprendimiento, en el cual quiere marcar un claro acento moderno, con mucha personalidad, pues entonces debería darle una ojeada a las luminarias de diseño que Bocci tiene para ofrecer.

Lo que está observando son sus clásicas arañas de bolas de vidrio soplado, que gracias a su asimetría, sus diferentes tamaños, colores y conformaciones, ofrecen una mirada poco real del espacio, permitiendo brindar atractivo y por supuesto, impresionar a quienes la ven.

Lo que hace a estas luminarias diferentes de otras, es que todo su proceso de producción y venta, está diseñado de modo tal, que todas las partes salgan beneficiadas. Por el punto de vista del medio ambiente; desde los materiales con que se hizo, hasta los embalajes en los que se vende, están finamente elegidos, para hacer al producto sostenible. Luego, la calidad de las luminarias y su característica atemporal, permiten que la misma perdure en el tiempo, permaneciendo con un mismo potencial de funcionamiento y asegurando de que su diseño siempre seguirá siendo atractivo.

Como puede ver, los colores pueden combinarse de moda de crear diferentes contrastes, mientras que la altura, la cantidad y la disposición de las bolas de vidrio, puede ser variada, para generar diferentes diseños dentro de la misma luminaria, razón por la cual es más versátil que cualquier otro tipo de lámparas.

Si desea saber más acerca de las mismas, visite Bocci.

Escrito por | 16 de noviembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Curiosidades y Eventos y Iluminación

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta