Bañera de diseño de Manuel Dreesmann

Los diseños de bañeras cada día van encontrando más formas para adaptarse a cada baño, de modo de dejar de lado la imagen funcional con la que siempre contaron, para pasar a ser un espacio de relax, para las personas del hogar. Eso mismo es lo que buscó hacer Manuel Dreesmann, a través de sus bañeras de diseño que veremos a continuación.

En este caso veremos dos, una de las cuales podría ser para el baño, mientras que la otra perfectamente quedaría en el dormitorio, a metros de la cama. La primera es la más clásica y es la típica bañera en la que una está en una posición intermedia, generalmente sentada o levemente reclinada. Cuenta con un buen apoyo para espalda y cabeza, así como también extensiones a los lados, para dejar caer los brazos.

La segunda, apodada “Ocean Wave”, es más larga, más ancha, pero levemente menos alta. Esta ideada para recostarse y poder pasar largas horas, disfrutando de un baño relajante, además de poder utilizarlo para más de una persona a la vez.

Ambas opciones pueden ser lo que siempre ha soñado para hacer una remodelación en la casa. No está mal darse gustos y menos los que son sanos, como este caso, en que se puede afirmar que no es un gasto, sino una inversión, para evitar el estrés.

Si está interesada en ver más posibilidades de bañeras, visite Manuel Dreesmann.

Escrito por | 17 de noviembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Cuarto de Baño y Relax

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta