Estufas modernas para espacios reducidos de Skantherm

A pesar de que el invierno aún no ha llegado, no se puede decir lo mismo de los fríos, que si ya se han empezado a sentir. Por lo tanto, si aún no ha tomado la decisión de instalar una estufa en su hogar o bien, de colocar una nueva que sea más efectiva, pues todavía esta tiempo de hacerlo, ya que Skantherm está ofreciendo unas fantásticas estufas modernas, ideales para espacios reducidos.

Muchas veces el espacio es un condicionante de que se pueda tener una estufa a leña, además del hecho de vivir en apartamentos, pero hoy en día, casi cualquier tipo de vivienda tiene una solución adaptable, para introducir este tipo de calefacción.

Esta en especial, cuenta con 4 kW de calor, lo cual equivale a un 82% de eficiencia en la combustión, mientras que su forma de semi círculo, permite que el calor transmitido por el vidrio, pueda alcanzar un ángulo mayor, además de que el propio encanto del fuego, podrá ser apreciado desde un espacio mayor.

Es muy segura y puede estar a solo 5 cm. De cualquier cosa inflamable, que no sucederá nada. A demás, para evitar tener que gastar más espacio en el almacenamiento de la leña, debajo de la misma, ya viene un espacio especial, para cumplir esta función. Si desea saber más detalles, acerca de este u otros modelos, visite Skantherm.

Escrito por | 17 de noviembre de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

  • Estufas de pellet y leña de Gamma

    Llegaron las bajas temperaturas y debes preocuparte por convertir el hogar, en  un lugar cálido donde podamos sortear las frías tardes y...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta