Fregaderos estilo antiguo de Restart

Muchos buscamos incorporar elementos retro en la decoración moderna de nuestra cocina. Otros prefieren orientarse a algo rústico que combine piezas de metal de antaño, para resaltarse entre tanta madera y roca. También hay quienes simplemente aman una época pasada y gustan de decorar todo su hogar en ese segmento. Pues bien para cualquiera de esos casos, os ofrecemos estos maravillosos fregaderos estilo antiguo de Restart.

Estos fregaderos ofrecen una mirada mágica de la cocina, con un diseño poco mundano, como si hubiese salido de las cocinas de Howarts. La tonalidad en un dorado oscuro, el diseño con escurridor y la forma del grifo, hacen de esta pieza, una maravilla para tener en casa.

A demás, si justo el dorado no combina con su cocina, puede optar por opciones en plateado o color bronce, pudiendo también adaptar el diseño del fregadero al espacio con el que cuenta, ya que se puede colocar inclusive en esquinas de la habitación.

Cuenta con la ventaja de que se hacen por encargo, por lo que toda cocina es posible de recibir una maravilla como esta. Sin contar que lo que tiene de bello, también lo tiene de práctico, ya que hoy en día son pocos los fregaderos que vienen con rejilla, para permitir escurrir la vajilla antes de guardarla. Sumado a esto, se encuentra la posibilidad de quitar el escurridor para ocasiones especiales y dejar el fregadero más elegante.

Si desea saber más datos sobre esta magnífica opción para la cocina, visite Restart.

Escrito por | 3 de diciembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Cocina y Curiosidades

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta