Máquina para hacer pasta casera de UNOLD

Teniendo el cuenta el trabajo que lleva hacerlas manualmente, pero también sabiendo la diferencia y el excelente sabor que posee la pasta fresca hecha en casa, es que en esta ocasión, y por qué no, con motivo de las fiestas, es que queremos hacernos un momento para hablar de esta excelente máquina para hacer pasta casera, de UNOLD, una opción única para regalar o regalarse en estas fiestas.

Es cierto que no todos tenemos el mismo don en la cocina, por lo cual muchas recetas que siempre hemos querido hacer de nuestras madres o abuelas, han quedado en fracasos o simplemente anotadas en esos viejos recetarios que nunca hemos tocado, porque sabíamos que no íbamos a llegar a buen puerto.

Pues bien, ahora sencillamente deberán agregar los ingredientes de esas recetas y esta maravillosa máquina se encargará de mezclarlos y finalmente brindarnos una pasta fresca y casera, ideal para acompañar con un buen vino. La ventaja con la que cuenta es que, trae incluido 8 modelos de moldes de salida de la pasta, permitiendo así crear distintos tipos de fideos, de acuerdo a los gustos.

Por último, hay que hacer hincapié en otro tema fundamental, como lo es la limpieza. La máquina se separa por piezas muy fácilmente, haciendo extremadamente rápido su lavado y secado, por lo que no deberá ser una preocupación, el después de la cena.

Por lo tanto si quiere tener un artefacto que nos pueda liberar de un apuro en casa, cuando necesitamos comida para los niños, pues entonces visite UNOLD.

Escrito por | 5 de diciembre de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Cocina y Curiosidades y Electrodomésticos y Gadgets

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta