Separadores de ambiente de Caino Design

Lo que tenemos el agrado de presentar en esta ocasión, son los nuevos separadores de ambiente, o pantallas semi transparentes de Caino Design. Las mismas están hechas de acero inoxidable y cuentan con la notable ventaja de que su enfoque está plenamente hecho pensando en el lado decorativo y separativo, pero no tanto funcionalmente, ya que uno puede ver y escuchar lo que sucede al otro lado.

Por lo tanto, su funcionalidad decorativa lo hace, el separador ideal, para utilizar en salones y comedores que se encuentren unidos, o bien en empresas o tiendas que quieran dividir secciones, sin necesidad de levantar paredes, aunque también pueden ser utilizados como cortinas o arte de pared.

Su diseño rebuscado, es hecho con una técnica especial que permite justamente lograr formas muy diversas y atractivas, con láminas de metal delgadas, ofreciendo un adorno de muy bajo peso. Hasta el momento, los modelos que se han dejado entrever son de hojas, flores, rayas y algunos tipo mosaico.

La colección estará comenzando a ser comercializada a principios de 2012 en los modelos y colores que podrá ver a continuación, entre otros más, que saldrán más adelante. Por lo que si está interesado o interesada en estos magnífico separadores, no dude en ponerse en contacto con Caino Design.

Escrito por | 5 de diciembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Curiosidades y Eventos y General y Salón

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta