Cámaras iZON para controlar desde el móvil

Aquel diseño que solíamos ver en las películas, finalmente ha llegado a la vida real y hoy en día puede ser adquirido por toda aquella persona que lleve una vida muy ocupada, cargada de obligaciones y mucho trabajo, que quiera tener completa seguridad, que su bebé, niños o mascotas, están en buenas manos. Le presentamos la cámara iZON para controlar desde el móvil.

Si escucho bien, este producto de Apple es una pequeña cámara que se coloca en un lugar seguro, que no esté al alcance o muy a la vista y luego a través de ella, una persona que se encuentra en el trabajo, podrá verificar si el bebé está durmiendo, si le sucede algo, o bien si los chicos están en casa, la mascota comió su comida, o cualquier otra cosa. También puede ser utilizado, como un método alternativo de seguridad en el hogar, para cuando nos vamos de vacaciones.

Las imágenes de vídeo captadas, pueden ser grabadas en el iPhone, iTouch, iPod o iPad y subirlas a youtube o enviarlas por correo. La desventaja, es que no funciona con Android.

La ventaja de la cámara es que se coloca sobre una base magnética, de la forma de una media esfera, permitiendo dar el ángulo que se quiera. A demás no solo graba imagen, sino que también sonido y capta movimiento. A continuación dejaremos un vídeo ilustrativo, que a pesar de estar en inglés, se entiende muy fácilmente su mensaje.

mXLGLtwYcbU

Si desea saber más acerca de este magnífico gadget, visite Apple.

Si desea saber más acerca de este magnífico gadget, visite Apple.

Escrito por | 20 de diciembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Curiosidades y Gadgets y Seguridad y Telefonía

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta