Vaporizador de leche de Severin

A simple vista no parecería ser más que un hervidor de leche común y corriente, como cualquier otro, pero quienes alguna vez han probado de una leche caliente, hecha en un vaporizador, como este de Severin, pues entonces sabrán que la diferencia es notoria.

Con una capacidad máxima de 700 mililitros de leche (unas tres tazas), el vaporizador permite calentar la leche a 45º, 55º, 60º o 65º, o bien simplemente trabajarla en frío. Y nos referimos a trabajarla en frío, ya que muchos solamente quieren darle volumen a la misma, a través de una buena dosis de espuma. Teniendo en cuenta las temperaturas y la creación de espuma, podrá crear leche ideal para bebés, o capuccinos, malteadas o chocolate caliente con espuma.

A demás, el vaporizador cuenta con una entrada especial, para adicionar chocolate o jarabe, mientras se está haciendo el batido. Luego durante el batido, la tapa superior se mantiene estática, así como también el mango que sostiene la jarra, mantiene su temperatura, ya que está hecho de un material aislante, especialmente creado para la función.

Posee muy bajo ruido, sistema de seguridad ante corte eléctrico, desconexión automática e indicadores LED, para mostrar la configuración y evolución de la temperatura. Es muy fácil de lavar, ya que todos los accesorios internos son desmontables e intercambiables.

Si desea su propio vaporizador en casa, visite Severin.

Escrito por | 20 de diciembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Cocina y Curiosidades y Electrodomésticos

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta