Cocina desarmable para espacios reducidos

Si vive en un mono ambiente y está buscando soluciones para el espacio reducido, pues podría pensar en esta magnífica cocina desarmable, que ofrece practicidad y muchas funciones, incluidas en un solo mueble, que a simple vista parece un armario.

Con la idea creativa de los diseñadores Cristina Laass y Ebelt Norman, el mueble es una suerte de rompecabezas que se puede ir desarmando para poder armarlo. Siendo más claros, a simple vista la mayoría de sus funciones están ocultas, pero rápidamente al mover sus piezas, comienza a aparecer una verdadera cocina móvil.

Primero se saca la mesada que engloba todo el armario, que pasará a ser la mesada de trabajo o la mesada para reunirse con amigos. Luego el mueble por debajo se mueve y rápidamente verán aparecer casi mágicamente un horno, frigorífico, estanterías, armarios, fregadero y colgadera.

Todo está perfectamente pensado, para efectivizar al 100% el flujo del trabajo y por supuesto el espacio que tengamos al rededor. Al mismo se le puede adicionar unos bancos, para terminar oficiando de comedor también.

Finalmente, la comida termina y todo vuelve a su lugar, pudiendo quedar en un rincón, como un mueble más. Por lo tanto no se resigne en los espacios pequeños, a estar incómodo, ya que hoy en día hay soluciones para cada necesidad.

Escrito por | 27 de diciembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Cocina y Curiosidades y Electrodomésticos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta